Mucho más que Hockey

El Torneo de la Inmaculada es mucho más que deporte. Los jugadores, técnicos y acompañantes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica, lúdica y comercial, con la presencia de food trucks, un Hockey Market de productos especializados y diversión para unos y otros. Situado junto a los campos 2 y 3 del evento, este village está abierto a todos los visitantes.
En esta 35º edición del torneo, estarán presentes los fod trucks de Fileteando, Creperia School Bus, Q Street y Pulponeta, así como el bar oficial del RCPB y una churrería. Tambíen se podrá adquirir material de merchandising del RCPB y específico de Hockey en la tienda de Flick, además de disfrutar de las demostraciones de Scalextric o de las ofertas educacionales de The British School of Barcelona.

Como ya es habitual en los últimos años, el pago en estos establecimiento se hará mediante la pulsera que se podrá adquirir en el evento y que podrá recargarse en cualquier momento.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras Noticias

Mucho más que Hockey

El Torneo de la Inmaculada es mucho más que deporte. Los jugadores, técnicos y acompañantes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica, lúdica y comercial,

Read More »

Nuevo cartel del evento

El Torneo Internacional de la Inmaculada presenta su cartel para la edición de 2022. El colorido cartel hace simula un portero de categorías inferiores con

Read More »

XXXIV TORNEO INTERNACIONAL DE LA INMACULADA TROFEO MARGA MONEGAL