Más de 100 equipos y 1500 jugadores

El Torneo Internacional de Hockey de la Inmaculada prepara su 35º edición. En ella se espera la participación de más de 20 clubes de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, además de seis equipos de Hockey +. De hecho, el torneo podría superar sus mejores registros, ya que está prevista la participación de 104 equipos, lo que representa prácticamente 1500 niños de entre 7 y 14 años procedentes de países como Inglaterra, Bélgica o Irlanda, así como de diversos puntos de la geografía española (Madrid, Zaragoza, Bilbao, Gijón, Valencia o Santander). También habrá una destacada presencia de clubes catalanes.

Como no podría ser de otro modo, la Escuela de Hockey del RCPB estará representada con equipos en todas las categorías.  Y es que el torneo de la Inmaculada, más allá de su espectacular crecimiento, sigue manteniendo los valores que le vieron nacer en 1987: hacer que los jugadores más jóvenes del Club pudieran conocer y medirse a equipos de otros países.

El evento es mucho más que Hockey. Durante los tres días de competición, jugadores, familiares, técnicos y visitantes pueden disfrutar de un ambiente deportivo, pero también lúdico. Junto a los campos 2 y 3 se instalarán diversos juegos y ofertas de diversión, además de Food Trucks y puntos de restauración. La carpa principal del torneo acogerá de nuevo a diferentes marcas de ropa deportiva, además del bar-restaurante oficial.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras Noticias

Mucho más que Hockey

El Torneo de la Inmaculada es mucho más que deporte. Los jugadores, técnicos y acompañantes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica, lúdica y comercial,

Read More »

Nuevo cartel del evento

El Torneo Internacional de la Inmaculada presenta su cartel para la edición de 2022. El colorido cartel hace simula un portero de categorías inferiores con

Read More »

XXXIV TORNEO INTERNACIONAL DE LA INMACULADA TROFEO MARGA MONEGAL