El Torneo Internacional de Hockey de la Inmaculada prepara su 35º edición. En ella se espera la participación de más de 20 clubes de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, además de seis equipos de Hockey +. De hecho, el torneo podría superar sus mejores registros, ya que está prevista la participación de 104 equipos, lo que representa prácticamente 1500 niños de entre 7 y 14 años procedentes de países como Inglaterra, Bélgica o Irlanda, así como de diversos puntos de la geografía española (Madrid, Zaragoza, Bilbao, Gijón, Valencia o Santander). También habrá una destacada presencia de clubes catalanes.
Como no podría ser de otro modo, la Escuela de Hockey del RCPB estará representada con equipos en todas las categorías. Y es que el torneo de la Inmaculada, más allá de su espectacular crecimiento, sigue manteniendo los valores que le vieron nacer en 1987: hacer que los jugadores más jóvenes del Club pudieran conocer y medirse a equipos de otros países.
El evento es mucho más que Hockey. Durante los tres días de competición, jugadores, familiares, técnicos y visitantes pueden disfrutar de un ambiente deportivo, pero también lúdico. Junto a los campos 2 y 3 se instalarán diversos juegos y ofertas de diversión, además de Food Trucks y puntos de restauración. La carpa principal del torneo acogerá de nuevo a diferentes marcas de ropa deportiva, además del bar-restaurante oficial.