Todo a punto para la 34º edición

El Torneo Internacional de la Inmaculada supone la gran fiesta del hockey base. Durante tres días, cerca de 1.000 niños y niñas procedentes de cinco países diferentes compiten en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona en un evento único. Desde categoría prebenjamín hasta infantil y con la presencia de 100 equipos, los campos del RC Polo acogen la competición de hockey formativo más importante de Europa, con la participación de equipos catalanes, españoles, ingleses, belgas, italianos y suizos. Se disputarán más de 300 partidos en los tres campos de hockey del Club. El pistoletazo de salida se dará el jueves 2 de diciembre con la presentación oficial del evento en el Salón Panorámico del Real Club de Polo a las 12 horas.

Uno de los aspectos que distinguen al torneo de la Inmaculada es su compromiso con el hockey solidario. Por ello, la categoría de Hockey + vuelve a ser una más del torneo, con el mismo tratamiento que todas las otras. El sábado 4 de diciembre al mediodía, coincidiendo con el gran desfile de presentación de todos los participantes, se entregarán los premios a equipos Hockey +, en un acto muy emotivo.

En su 34º edición, el torneo Internacional de la Inmaculada también ofrece a todos los asistentes una amplia oferta gastronómica, lúdica y comercial, con la presencia de food trucks, un Hockey Market de productos especializados y diversión para participantes y acompañantes.

Los horarios de juego, resultados, fotos y cualquier información de utilidad puede encontrarse en su página web: www.hockeyinmaculada.com.  La entrada es libre para todos los aficionados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias

XXXIV TORNEO INTERNACIONAL DE LA INMACULADA TROFEO MARGA MONEGAL