Presentado oficialmente el Torneo

La 34º edición del Torneo Internacional de la Inmaculada de Hockey reunirá a unos 900 niños de entre 7 y 14 años procedentes de 18 clubes diferentes. Durante tres días (del sábado 4 al lunes 6 de diciembre) los tres campos del Real Club de Polo serán el escenario de uno de los torneos de deporte base más importantes de Europa, que vuelve a celebrarse tras la cancelación en 2020 a causa de la pandemia, y que extremará todas las medidas sanitarias.

En la presentación de esta mañana, su director, Gonzalo de Müller, ha resaltado que “en esta edición hemos priorizado la prevención y la seguridad frente a acoger más participantes”. Una de las medidas que se han tomado ha sido “prescindir de los eventos en espacios cerrados, como las tradicionales cenas, o la carpa comercial”. Aun así, de Müller ha recordado que “se jugarán un total de 222 partidos y contaremos con 86 equipos procedentes de diversos puntos de España, así como de Italia, Suiza y Bélgica”. El director del Torneo de la Inmaculada ha remarcado que “la categoría de Hockey + es uno de los motores del evento, integrada desee hace varios años como una categoría más de la competición”.

Antonio Carmona, Asesor del Área de Educación, Deportes y Juventud de la Diputació de Barcelona, ha manifestado que “es un orgullo y una alegría que se lleven a cabo eventos de estas características”. Por su parte, Xavier Adell, President de la Federació Catalana de Hockey, ha subrayado que “se trata de una experiencia única para todos los participantes. El torneo aporta unos valores que compartimos todos, por lo que agradecemos especialmente la integración total de la categoría de Hockey +”. La entrega de premios de esta categoría se hará el domingo 5 coincidiendo con el desfile de todos los equipos participantes.

En su 34º edición, el torneo Internacional de la Inmaculada también ofrece a todos los asistentes una amplia oferta gastronómica, lúdica y comercial, con la presencia de food trucks, un Hockey Market de productos especializados y diversión para participantes y acompañantes.

Los horarios de juego, resultados, fotos y cualquier información de utilidad puede encontrarse en su página web: www.hockeyinmaculada.com.  La entrada es libre para todos los aficionados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias

XXXIV TORNEO INTERNACIONAL DE LA INMACULADA TROFEO MARGA MONEGAL